es
1

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Halloween 2019

PASA UNA NOCHE DE MIEDO


JUEVES 31

21:30 - NOCHE DE KARAOKE

Karaoke ambientado en la noche de halloween, la actividad acaba a las 00:00H
Durante la noche de Karaoke, los animadores haremos cocktails de halloween (CON ALCOHOL Y SIN ALCOHOL) para los clientes, además de amenizar el karaoke.

VIERNES 1

15:00 A 19:00 - COCKTAIL DE ANIMACIÓN DE BIENVENIDA

En esta demostración, los animadores hacen un “EL COCKTAIL DE ANIMACIÓN” pero disfrazados y caracterizados de zombies a la vez aprovechamos este tiempo para hacer la promoción del espectáculo de magia y de la minidisco que hay por la noche.

21:30 - MINIDISCO

22:00 - MAGIC SHOW by DAVID STROMBOLI

Minidisco temática con los animadores, con chuches de halloween como premio a los bailarines, seguidamente espectáculo de magia hasta las 23:00 aproximadamente. Durante la actuación, los animadores prepararán la barbacoa para hacer castañas al fuego en la piscina, que entregaremos a los clientes después de que acabe el show. La noche del viernes finaliza a las 00:00.

SÁBADO 2

15:00 A 19:00 - Taller de calabazas y Pinta Caras Monstruoso

Taller de decoración de calabazas, que una vez finalizadas estas las dejaremos a modo decoración debajo del olivo de la piscina con velas dentro, etiquetadas con el nombre y número de habitación del “artista”, para por la noche, elegir la más bonita (esto lo elije el jurado) y por la noche, entregar el premio pertinente(1H DE SPA GRATUITO).

Conjuntamente con el taller de calabazas, haremos pinta caras para los participantes del concurso de disfraces, pues normalmente la gente no dispone de demasiado maquillaje y es una ayuda que ofrecen los animadores para que todo sea mejor, más bonito y más rápido para los participantes. Además los animadores aprovechan este especio de tiempo para promocionar la minidisco temática de por la noche y todas las actividades que se van a hacer durante ella.

DE 21:00 A 01:00 - DISCOMOBIL

21:30 - MINIDISCO

22:30 - DESFILE DE DISFRACES

00:00 - GANADOR DEL CONCURSO DE DISFRACES Y DE CALABAZAS

00:10 - RON CREMAT Y CASTAÑAS AL FUEGO

Empezamos la noche con la minidisco temática, igual que el viernes con chuches para los bailarines y se hace un break, para preparar el concurso de disfraces, organizar a los participantes y preparar al jurado para el concurso. Una vez finalizado el desfile, volvemos a hacer otro break, con música para empalmar con el concurso de calabazas, donde entregaremos papeles con puntuaciones a todos los clientes (solo un papel por habitación) para saber cuál es la ganadora. Volvemos a hacer otro break, para recuentos y preparación de la última actividad. La fiesta de halloween está programada de 21:00 a 01:00.  


DOMINGO 3

DE 11:00 A 15:00 - TALLER DE GALLETAS DE HALLOWEEN

Con galletas que harán en la cocina un día antes y con la ayuda de los animadores decoraremos las galletas con azúcar glass. Cuando estén listas, se las pueden llevar a casa.

 

 

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X